Buenos libros descargar ipad PATOLOGIA MEDICO-QUIRÚRGICA PARA FISIOTERAPEUTAS: GENETICA, NEUROLOGIA, NEUMOLOGIA, CARDIOLOGIA, PATOLOGIA VASCULAR,
Par dickson anthony le samedi, mai 22 2021, 09:14 - Lien permanent
PATOLOGIA MEDICO-QUIRÚRGICA PARA FISIOTERAPEUTAS: GENETICA, NEUROLOGIA, NEUMOLOGIA, CARDIOLOGIA, PATOLOGIA VASCULAR, HEMATOLOGIA Y ONCOLOGIA de LUIS FERNANDEZ ROSA
Ficha técnica
- PATOLOGIA MEDICO-QUIRÚRGICA PARA FISIOTERAPEUTAS: GENETICA, NEUROLOGIA, NEUMOLOGIA, CARDIOLOGIA, PATOLOGIA VASCULAR, HEMATOLOGIA Y ONCOLOGIA
- LUIS FERNANDEZ ROSA
- Número de páginas: 440
- Idioma: CASTELLANO
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9788490227947
- Editorial: S.A. ELSEVIER ESPAÑA
- Año de edición: 2016
Buenos libros descargar ipad PATOLOGIA MEDICO-QUIRÚRGICA PARA FISIOTERAPEUTAS: GENETICA, NEUROLOGIA, NEUMOLOGIA, CARDIOLOGIA, PATOLOGIA VASCULAR, HEMATOLOGIA Y ONCOLOGIA
Overview
Obra que recoge, en dos volúmenes independientes, los contenidos Médico-Quirúrgicos básicos de las diferentes especialidades médicas que ayudan a comprender y manejar terapéuticamente las patologías comunes para el Fisioterapeuta.
Los temas tienen la suficiente extensión y profundidad para poder ser utilizados tanto en la preparación de clases como de oposiciones. La obra está adaptada a los estudios de grado, respondiendo a las competencias que ha de adquirir el futuro fisioterapeuta.
Los alumnos de 2º, 3º y 4º de Fisioterapia y los Fisioterapeutas en ejercicio, encontrarán una visión general de la patología Médico-Quirúrgica, que se centra no solo en la traumatología y la ortopedia sino también en el tratamiento, sin dejar de lado el aspecto médico de las patologías tratadas en los servicios de Fisioterapia
Luis Fernández Rosa y Ofelia Carrión Otero, ambos profesores en la Universidad CEU-San Pablo de Madrid, dirigen esta obra en la que participa un grupo de prestigiosos médicos y fisioterapeutas aportando sus conocimientos, experiencias e investigaciones.
El libro está dirigido fundamentalmente al estudiante de Fisioterapia y su objetivo principal es recopilar las enseñanzas que se realizan en esta materia que se subdivide en diferentes asignaturas a fin de facilitar su estudio.Recoge los contenidos med...
Pdf Recomendados: Free ebook downloads for phones The Art of Impossible: The Bang & Olufsen Design Story 9780500518359 (English Edition) by Alastair Philip Wiper pdf, Download books on ipad 2 The American Fraternity: An Illustrated Ritual Manual RTF 9781942084556 pdf, Kindle ipod touch download books A Sprinkle of Friendship iBook DJVU ePub 9781534465619 in English pdf, Pdf downloads books Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Vol. 8 (English literature) 9781974704422 by Koyoharu Gotouge DJVU here, Free audio books ipod touch download Dark Matter and Dark Energy: The Hidden 95% of the Universe (English literature) by Brian Clegg 9781785785504 download link, Download books to ipad 1 Simon & Schuster's Guide to Rocks and Minerals download pdf,